close

alberto

Sobre mí

Mi nombre es Alberto Lleixa nacido en Barcelona en el año 1994, para llegar al mundo del diseño gráfico he ido realizando pequeños proyectos personales hasta darme cuenta de que era lo mío. Desde antes de terminar los estudios obligatorios de secundaria ya tenia claro que queria ser diseñador gráfico.

Después de terminar la ESO y darme cuenta de que mi camino estaba enfocado al diseño gráfico, me apunté en la Escola CIC para realizar el curso de Autoedición, aquí descubrí plenamente mi pasión por el diseño. De esta manera seguí adscrito a Elisava dónde curse el curso puente para acceder al grado superior de gráfica publicitaria. Hasta que consegui impartir el grado superior. Más tarde curse el máster de branding y packaging  en Bau para especializarme en este sector.

A raíz de realizar diversos proyectos he podido comprobar que una de mis fuertes aptitudes es la resiliencia, la capacidad de crecer frente a todas las adversidades que se me han podido presentar. Soy competitivo, conmigo mismo y en consecuencia con mi entorno. El hecho de estar estudiando gran parte de mi tiempo ha desarrollado en mi una capacidad de organización muy marcada y severa. Existen muchos estereotipos relacionados con el diseñador, y puedo decir con certeza que cumplo gran parte de ellos, sino hoy no estaría aquí.

Go top